viernes, 24 de octubre de 2008

Historia de Aunix

Aunix es un Elvaan nacido en Sand'Oria, inició su vida como un simple warrior, con el tiempo fue conociendo a nuevas personas con las que fue adentrándose en el mundo de las aventuras en todo Vana’diel.

Con estas aventuras fue ampliando su conocimiento en las artes del combate y decidió convertirse en un Samurai para así defender a sus amigos(as), y poder seguir compartiendo grandes aventuras juntos.

Dentro de sus amigos(as) aventureros(as) se encuentran: Merlon White Mage sin igual, los Paladines Balan y Segoy grandes defensores de las personas a las quieren y estiman, una gran Red Mage llamada Yukime, también dos Dark Knigth uno emo de nombre Kmexe y otro un poco más centrado de nombre Mathyas, “una” Monk imparable nombrada Erandi, dos hermanos Beastmasters Lalo y Chuyote, también conocio a un Bardo algo atolondrado pero siempre confiable de nombre Kangaro. Con todos(as) ellos(as) ha llevado a cabo grandes aventuras en las cuales en la gran mayoría han salido victoriosas.

Con el paso de todas esta aventuras vividas consiguió poco a poco mejorar sus skills de Samurai, pero también decidió incursionar un poco en el camino de la magia y allí fue cuando inició su camino como Red Mage siempre sin dejar de lado su conocimiento en las artes del combate y ahora lo combina con unos cuantos conocimientos de la magia para poder crecer aún más.

Como toda persona un aventurero no esta libre de ser presa del amor, y así fue como conoció a alguien de quien llegó a enamorarse de nombre Ahukaa con ella tuvo una relación muy bonita mientras duró ya que de un momento a otro ella desapareció de su vida; por lo que Aunix decidió olvidarse de ella y centrarse en crecer y mejorar como persona, pero nunca logró hacerlo al ciento por ciento.

Su vida ha cambiado mucho desde que inició su camino por Vana’diel ha tenido grandes amigos(as) que le han ayudado y que siempre han estado allí cuando los(as) ha necesitado; también como toda persona a conocido personas que pensó podría considerar buenas amistades y estas le han traicionado. Pero todo esto le a ayudado a salir adelante con su vida.

Veremos que más le deparará el futuro a Aunix y sus amigos(as).

0 comentarios: